Disco las palmeras! ya están grabando su nuevo disco

27 junio, 2017
Redaccíon: asier

Disco Las Palmeras! (2015

Los chicos de Disco las palmeras! han puesto esta semana la directa hacia su nuevo disco. La banda gallega está ya en Austin (Texas) para comenzar con la grabación de su nuevo álbum, que llegará a nosotros próximamente como la continuación del excelente Asfixia (2015).

Lo nuevo de Disco las palmeras! se está cocinando en los estudios Cacophony Recorders, bajo las órdenes de Erik Wofford como productor, y por las imágenes que hemos visto en sus redes sociales, la cosa marcha de lujo.

Por estos estudios han pasado grandes bandas como Explosions in the Sky, The Black Angels, Bill Callahan o Daniel Johnston, así que, con estas referencias, estamos deseando escuchar el nuevo material por parte de esta banda.

Seguiremos informando... pero hasta entonces, podéis leer la entrevista que realizamos a Diego de Disco las palmeras! y que fue publicada en dod Magazine hace bien poco.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram