Dino Brandão publica 'Bouncy Castle', su EP debut

[kkstarratings]
12 noviembre, 2021
Redaccíon: asier
Dino Brandão (2021)
Foto: Gaetan Nicolas

Dino Brandão publica hoy su EP debut Bouncy Castle.

Grabado y producido por el propio Dino Brandão y mezclado por Bertrand Siffert (The Young Gods, Sophie Hunger), Bouncy Castle es el primer trabajo del artista suizo de origen angoleño, que abrazó la música tras varias lesiones que le apartaron del skateboard profesional.

Dino sobre Bouncy Castle comenta: "Me diagnosticaron esclerosis múltiple al final de mi estancia en París. La "enfermedad de las mil caras" me hizo pensar mucho en los diferentes estados de cordura que he experimentado a lo largo de mis años en este planeta y he plasmado estas emociones en mi Bouncy Castle. Una canción para aguantar los golpes mientras se mantiene el buen rollo, no importa lo duras que puedan ser las cosas para nosotros, una pequeña isla de esperanza, un poco de boogie.  Creo que fue la primera canción que escribí, en la que empecé a utilizar el rango superior de mi voz como si fuera una segunda persona de la que pudiera tirar y hablar desde fuera de mí. Eso a veces me ayuda a calmar algunas de las muchas preguntas que surgen estando aquí estos días. Las primeras grabaciones empezaron en mi habitación antes de encontrar un pequeño estudio donde meter todos mis instrumentos y cacharros. Ha sido un largo camino hasta llegar a esta versión, pero estoy muy contento de poder lanzarla por fin y cantar mi "Afro Psych" para vosotros".

Bouncy Castle está compuesto por un total de cinco canciones que ya se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales:

Dino Brandão - Bouncy Castle

  1. Bouncy Castle
  2. Decoration
  3. Pretty
  4. Spending Parade
  5. The Arts

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram