Dewar's nos propone ser quien queremos ser de verdad, auténticos

8 octubre, 2015
Redaccíon: Xabi Hernando

Cuántas veces nos habremos lamentado del trabajo que tenemos, de la casa en la que vivimos. Cuántas veces habremos deseado ser quien siempre hemos querido ser, hacer lo que realmente nos apasiona y dejar atrás aquello que nos arrastra a la apatía. Ser astronauta, ser escritor, piloto, médico… ser esa estrella de rock que hemos escuchado mil y una veces. Ser esa persona que es capaz de subirse a un escenario frente a miles de personas en esos festivales a los que vamos en verano y se deja la piel porque es lo que necesita, lo que el cuerpo le pide. O ser esa persona que disfruta y vive por rasgar una guitarra todas las noches en un local oscuro y maloliente sin importarle ganar cuatro duros. Todos llevamos una vocación en nuestro interior que por una razón u otra no la hemos desarrollado.

Si no estáis seguros, si no os apasiona de verdad, si os genera dudas, no lo hagáis. Si lo que estáis haciendo tiene otras intenciones aparte de lo que realmente os dicta el corazón, no lo hagáis. Aquello que siempre habéis soñado, aquello que os va a hacer felices de verdad, hacedlo. Al fin y al cabo, sed vosotros mismos. Y eso es lo que Dewar's nos propone, ser auténticos. Vivir el camino que debemos seguir porque no hay otro.

Y que nadie os diga que no está bien. Que nadie os diga que no podéis perseguir ese sueño. Que no vais a ser capaces de llegar lejos. Nadie tiene derecho a romper vuestros sueños y nadie es quien para juzgar vuestros actos. Siempre que lo hagáis con este objetivo, será correcto. Siempre que actuéis con el corazón, estará bien. Siempre que andéis hacia esa meta vuestra, está muy bien.

Nuestra propuesta desde hoy: perseguirlo. Cambiar e ir hacia nuestro destino.

Realmente no hay otro camino. Perseguidlo. Comenzad a andar hoy… ahora. Cambiad.

* Post Patrocinado

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram