dod letter

Desire regresará este año con nuevo disco: 'Games People Play' - Aquí, sus primeros temas.

[kkstarratings]

Desire (2024)

Tras el anuncio de su esperado regreso a nuestro país con motivo de su participación en la programación del Primavera a la Ciutat de Primavera Sound 2024, Desire (el alter ego artístico de Megan Louise), ha anunciado su pertinente regreso con Games People Play, su tercer álbum de estudio y la continuación de su carrera, tras la entrega de Escape el pasado 2022.

El disco llegará al completo a finales de este año y de la mano de su sello habitual, Italians Do It Better, pero desde hoy ya podemos festejar la noticia con un primer adelanto del mismo titulado DARKSIDE.

"La canción trata sobre la línea invisible que trazamos entre nuestra realidad exterior y nuestro mundo interior", explica Louise en un comunicado. “El lado oscuro es una metáfora del espacio interno desenmascarado que rara vez compartimos con extraños, un reino secreto que nunca ve la luz del día. En la interminable búsqueda del amor, anhelamos una conexión más profunda que solo puede surgir con la verdad. El espejo te ve... en el lado oscuro. Choca contra la luz de las estrellas”.

Recuerda que Desire estarán tocando en nuestro país el próximo 29 de mayo en Barcelona, con motivo de la programación del Primavera a la Ciutat de Primavera Sound.

Desire - DARKSIDE

Desire - HUMAN NATURE

Desire - VAMPIRE

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram