Descubre la mejor guitarra para mujeres

6 marzo, 2016
Redaccíon: asier

guitarra para mujeres

El fabricante de guitarras Ernie Ball ha dado en el clavo con su nueva gama de guitarras especialmente adaptadas al cuerpo de una mujer.

Por norma general, las guitarras siempre han sido creadas dejando a un lado las necesidades de una mujer. Comenzando por el tamaño o el peso del instrumento musical, que en ocasiones puede que sea lo de menos, hasta el delicado detalle de que la guitarra también debería contar con 'hueco' adaptado al pecho de las mujeres.

Pues bien, como os decíamos al principio, Ernie Ball ha fabricado un nuevo modelo de guitarra diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de las mujeres y que ha tenido como principal modelo a St. Vincent. Y no es solo una 'pegatina' en la caja donde dice 'diseñado para mujeres' como suele pasar con muchos productos, os aconsejamos que visitéis su web para comprobar todo el trabajo detrás de esta 'guitarra para mujeres'.

 

Más | Afinadores de guitarra

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram