Descubre 'Altered Carbon' la nueva, futurista y cara serie de Netflix

5 diciembre, 2017
Redaccíon: asier

Altered Carbon - Serie Netflix

Altered Carbon se trata de la nueva producción por parte de Netflix, que en las últimas horas está en boca de todos y que está causando una gran expectación.

Altered Carbon es una adaptación de la novela homónima de Ricjard K. Morgan y relata una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años, donde la sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

Tal y como ha explicado Netflix, en la serie que llegará a nosotros el 2 de febrero nos encontraremos con Takeshi Kovacs, el único soldado superviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kocacs deberá resolver un asesinato… el del mismísimo Brancroft.

Aquí, las primeras imágenes de Altered Carbon:

Trailer Altered Carbon

https://youtu.be/i4W5oT_oJQY

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram