Descubre a Tamino y su increíblemente emocionante nueva canción: 'Indigo Night'

17 abril, 2018
Redaccíon: asier

Tamino (2018)

Aquellos que están suscritos a dod letter, nuestra newsletter exclusiva limitada a tan solo 13.000 usuarios (¡llevamos 12.840!), habrán recibido esta mañana un par de nuevas recomendaciones entre las que destacábamos a Tamino.

Tamino se trata del proyecto liderado por el joven egipcio-belga Tamino Moharam Fouad, que allá por el mes de junio de 2017 sorprendió a unos cuantos con una canción titulada Habibi. Ahora, meses después de aquello, vuelve a nosotros con un nuevo single titulado Indigo Night... que desde ya os puedo decir que se trata de una de las mejores canciones del año.

Un tema que pone los pelos de punta y en el que encontraremos a nada más y nada menos que Colin Greenwood de Radiohead al bajo. Sin duda, una joven promesa que no podéis dejar de escuchar y que seguro triunfa en los próximos meses.

Por cierto, en la dod letter de la que os hablábamos al principio, recomendamos grupos que muchas veces no pasan por aquí. Vengan con nosotros, no se arrepentirán.

Tamino - Indigo Night

MÚSICA RELACIONADA

Agnes Obel (2019)

Entrevista a Agnes Obel

20 febrero, 2020
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram