Descubre a Itchy Teeth, lanzan el nuevo tema 'Brian Wilson Is Still Alive'

12 septiembre, 2017
Redaccíon: Xabi Hernando

Itchy Teeth

Los londinenses de Itchy Teeth se definen como una banda alternativa que vive en un coche. Y una banda es una vida en forma de burbuja y su música suena como su vida conjunta. Son londinenses y tocan guitar pop, algo de psych-pop, algo de rock también. Al parecer Ronnie Wood, guitarra de los Rolling Stones, es seguidor suyo. En 2016 publicaron un álbum debut, Itchy Teeth. Como aseguran en su biografía de Facebook, Itchy Teeth va sobre no crecer, no poder dormir, no poder escapar de tus padres, no poder vivir sin tu teléfono móvil, no poder parar.

Humor no les falta y por eso están trabajando en un nuevo proyecto de humor con Heavenly Films. De momento presentan un nuevo tema, Brian Wilson Is Still Alive.

"Todo el mundo conoce la predecible historia del guapo y muerto de 27 años, alrededor del cual se ha creado una mitología de música pop; sin embargo, por mucho que Brian Wilson debiera estar muerto por las extrañas sustancias que consumió, consiguió escapar de su destino pudiendo significar… Que no es humano, un aura de otro mundo le protege o las extrañas sustancias le ayudaron a sobrevivir."

Itchy Teeth - Brian Wilson Is Still Alive


MÚSICA RELACIONADA

Ultra Mono - IDLES (2020)

Crítica: IDLES - Ultra Mono

29 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram