Descargar Los Punsetes - LP2 (Que es muy buen disco!)

[kkstarratings]
23 febrero, 2010
Redaccíon: asier

Los Punsetes - LP2

Seguramente estés entrando a este post de este magnifico blog buscando una descarga gratuita del LP2 de Los Punsetes. Los Punsetes, esa banda que tanto nos gusta y que a mi personalmente me encanta.

Pues hombre, descarga gratuita no, pero el enlace a la iTunes Store para descargar este pedazo de disco o incluso otro enlace para escucharlo en el spotify, SI. Son solo 9,99 eurillos por 12 temas y debes recordar que... LA PIRATERIA MATA A TUS HEROES.

Discazo de Los Punsetes que seguramente estará entre los mejores discos del 2010. Yo ya lo estoy rallando con mi cuenta premium de Spotify en múltiples ubicaciones geográficas. Recordad amigos: Cada vez que pirateais un disco, un nuevo John Cobra nace en España!

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Descargar Los Punsetes - LP2 (Que es muy buen disco!)”

  1. Pues que quereis que os diga! el disco ya está sonando en mi coche, y no precisamente por que haya ido a comprarlo...

    Pero tengo que decir a mi favor, que piratearé los discos (mas bien, me ofrecen los discos pirateados), pero luego voy al fnac y me los compro!! que yo para eso soy muy mia!

    Besitos punseteros!

  2. Si supiera que efectivamente 2 de esos 9,99€ llegaran a los mismísimo Punsetes, los pagaría sin problemas pero sabemos que piratear discos no destruye héroes sino discográficas que no saben invertir. Y así les va.
    Prefiero pirateármelo y cuando les vea en concierto, les compro el disquito, asegurándome que les llegue el dinero.
    Al menos, es lo que llevo haciendo los últimos 20 años con las bandas emergentes que me han gustado.
    Y recordad que son las discográficas y canales chapuzas los que inventan los John Cobra y demás mierdas...

  3. Tienes mucha razón sr. nachumpestá! No obstante, debo decir que por esa regla de tres (con la que estoy de acuerdo, pero me gusta polemizar) no tomariamos un cafelico con leche nada más que en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram