Descarga el Hardcore Will Never Die, But You Will de Mogwai… adios a la emoción

3 enero, 2011
Redaccíon: asier

Mogwai - Portada de hardcore will never die, but you will

Pues si, ya se puede descargar el Hardcore Will Never Die, But You Will de Mogwai. Esta es la gran sorpresa que me he llevado hace unos minutos mientras tomaba el primer café del día.

Dejando a un lado el tema de la legalidad de las descargas gratuitas y demás, el hecho de ver este disco ya disponible gratuitamente me ha hecho tocado la fibra romántica. ¿No creéis que la posibilidad de escuchar un nuevo disco un mes antes de su publicación le quita toda la magia al asunto?

Me sentí ilusionado después de ver el vídeo de How to be a Werewolf y escuchar Rano Pano. Me sentía ilusionado con ir a la tienda el día 14 de Febrero, casualmente mi cumpleaños, y comprar el nuevo trabajo de uno de mis grupos favoritos. Me sentía ilusionado con llegar a casa, quitar el plástico y escuchar Hardcore Will Never Die, But You Will con sus virtudes y defectos.

Al final, todo el mundo (excepto Ramoncin y sinde) "peca" de la descarga y puede que todo esto suene a hipocresía pura y dura. ¿Que os parece a vosotros?


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Descarga el Hardcore Will Never Die, But You Will de Mogwai… adios a la emoción”

  1. Al habla uno que ya se lo ha descargado y lo ha escuchado un par de veces (para dejarlo claro antes que nada).

    A pesar de que me lo haya bajado, creo que tienes toda la razón. Saber que un disco se va a filtrar un mes o dos meses antes de su lanzamiento le quita toda la magia al asunto. No es lo mismo estar esperando un disco para ir a comprarlo, o esperar que alguien lo ponga en algún blog, o que lo pongan en spotify, o en las mediatecas... que encontrarlo cuando menos te lo esperas.

    Y es más, cuando un disco no se filtra un mes antes, te paseas por blogs y foros; y puedes ver a la gente desesperada pidiendo a gritos que se filtre de una vez. Y eso sí que me parece una lastima, por que estamos llegando a unos límites patéticos.

    Pero bueno, quedaría gracioso por mi parte pedir decencia y seguir unas leyes en las descargas gratuitas.

    Un saludo,

  2. Hola RadioGaga! Ante todo gracias por dejar un comentario 🙂

    Yo por ahora no me lo he descargado, intentaré aguantar...aunque tengo unas granas brutales de escucharlo. Que el disco aparezca en internet para su descarga el mismo dia que se publica oficialmente tiene tela y entramos en el complicado cuento entre las descargas ilegales y los derechos de autor, bla bla... esto da para una tarde de cañas. Pero dejando a un lado si estamos de acuerdo o no con las descargas de internet, es lo que comentas...que se filtre el disco dos meses antes de la fecha oficial quita toda la magia al proceso "normal" de las cosas.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram