dod letter

Descarga el Hardcore Will Never Die, But You Will de Mogwai… adios a la emoción

[kkstarratings]

Mogwai - Portada de hardcore will never die, but you will

Pues si, ya se puede descargar el Hardcore Will Never Die, But You Will de Mogwai. Esta es la gran sorpresa que me he llevado hace unos minutos mientras tomaba el primer café del día.

Dejando a un lado el tema de la legalidad de las descargas gratuitas y demás, el hecho de ver este disco ya disponible gratuitamente me ha hecho tocado la fibra romántica. ¿No creéis que la posibilidad de escuchar un nuevo disco un mes antes de su publicación le quita toda la magia al asunto?

Me sentí ilusionado después de ver el vídeo de How to be a Werewolf y escuchar Rano Pano. Me sentía ilusionado con ir a la tienda el día 14 de Febrero, casualmente mi cumpleaños, y comprar el nuevo trabajo de uno de mis grupos favoritos. Me sentía ilusionado con llegar a casa, quitar el plástico y escuchar Hardcore Will Never Die, But You Will con sus virtudes y defectos.

Al final, todo el mundo (excepto Ramoncin y sinde) "peca" de la descarga y puede que todo esto suene a hipocresía pura y dura. ¿Que os parece a vosotros?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram