Depedro está on fire...y lo sabes!

16 julio, 2015
Redaccíon: asier

Depedro (2014)
Jairo Zavala, ese gran músico detrás de proyectos como Depedro o Vacazul, está on fire...y lo sabes!

Y es que además de protagonizar una de las últimas entrevistas asociadas a Emprendedores con Soul dentro de ICON, Jairo se enfrenta en la actualidad a una nueva gira con Calexico y a la difícil tarea de componer un nuevo trabajo.

Tal y como podemos leer en la entrevista donde el concepto Emprendedores con Soul creado por KIA para su nuevo Kia Soul se adapta perfectamente a la figura y música de Jairo, tanto por la manera optimista de ver el mundo y su compromiso por la música más allá de las ventas, este impresionante músico no tendrá un hueco libre hasta el próximo otoño...¡de 2016!

El guitarrista se encuentra en la actualidad en plena gira con Calexico, la banda está presentando su nuevo álbum Edge of the Sun, y en breve podremos verle actuar dentro del Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos), junto con otros artistas nacionales de la talla de Australian Blond, Dorian, Vetusta Morla o Xoel López.

Por otro lado, mientras recorre kilometros y kilometros en avión y furgoneta, Jairo continúa trabajando en un nuevo disco de Depedro, que se convertiría en la continuación de La increíble historia de un hombre bueno editado en 2013.

Si todavía no conoces a Depedro y su manera de abrazar la música fronteriza, el folk norteamericano, el pop o el blues, te damos la oportunidad de conocer este proyecto a través de 5 canciones:

Depedro - Te sigo soñando

Depedro - Nubes de Papel

Depedro y Vetusta Morla - Diciembre

Depedro - Como el viento

Más | Conciertos Depedro


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram