dod letter

Depeche Mode traman algo: cuenta atrás para su inminente nuevo tema

[kkstarratings]

Depeche Mode

Ni el hecho de llevar seis años sin publicar un álbum nuevo, ni las vicisitudes más dolorosas impidieron que la banda de Dave Gahan volviera a iluminar de forma inesperada los rostros de sus miles de seguidores con el anuncio de un nuevo trabajo. Algo nos olíamos, tan pronto como Depeche Mode se convirtieron en la primera gran confirmación del siempre generoso cartel de la próxima edición del Primavera Sound 2023, pero es ahora que la banda británica confirma sin atisbo de dudas su vuelta al ruedo con un mensaje en sus redes sociales de lo más críptico: una simple cuenta atrás de 7 días.

"El tiempo vuela, veremos a ver qué trae", versa la publicación mientras los números corren aceleradamente, revelando con ello que las buenas nuevas relacionadas con Memento Mori, el que será el décimo-quinto álbum de estudio de la formación inglesa, están muy cerca. Esta ominosa cuenta regresiva, además, es en el momento en el que escribimos esta noticia, la única publicación disponible que podemos visualizar en el feed de la cuenta oficial de Instagram de la banda, situando el 3 de febrero como la posible fecha marcada para deleitarnos con lo nuevo de Gahan y compañía.

Si por el contrario entramos en el sitio web de la banda, la cuenta regresiva también aparece y además viene acompañada de un formulario que pide a los fans que ingresen su nombre y dirección residencial. Si lo hacemos, recibimos un mensaje de agradecimiento por "registrarnos", así como diferentes enlaces para guardar música previamente ya ubicada en las diferentes plataformas y servicios de streaming. Por su parte, los propios Depeche Mode no han confirmado de momento que se trate del lanzamiento del primer sencillo de Memento Mori, el álbum como tal o o algo completamente diferente, pero permaneceremos atentos.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram