dod letter

Delaporte y Eva de Marce colaboran en la nueva 'Pantera'

[kkstarratings]

Delaporte (2021)

Tras haber reinventado junto a Dorian el tema Techos de Cristal, perteneciente al último álbum de los catalanes, la formación madrileña Delaporte decide continuar creciendo artísticamente, contando con nuevas voces que enriquezcan su ya de por sí llamativa y diversa propuesta. Lo hacen ahora con la sensual y directa Pantera, un sencillo firmado a medias con la artista mexicana Eva de Marce.

Según nos cuenta el dúo, el tema supone su particular homenaje a Ciudad de México y a su ajetreado y vibrante ambiente, el cual les acompañó durante su estancia allí, junto a la mencionada Eva. Lo que pintaba como una sencilla jornada de disfrute turístico, terminó inspirando un tema que supone el pistoletazo de salida para el futuro trabajo de la dupla electrónica, ahora marcado por esa mirada directa a las figuras que representan la vitalidad y la energía de la noche.

Desde que Delaporte firmaran en 2021 su álbum colaborativo TITANAS (con nombres tan poderosos entre sus créditos, como el de Belako, Rigoberta Bandini o Zahara, entre otros muchos), el grupo no ha dejado de expandir las posibilidades de su sonido a través de muy diversas colaboraciones, entre ellas Sinego, Ona Mafalda o Irepelusa, así que no cabe duda de lo mucho que disfrutan Sandra y Sergio de combinar su talento con el de otros artistas. Algo que, muy probablemente, continuaremos viendo en adelante a través de su propuesta.

Recuerda que, entre otras muchas citas, Delaporte formarán parte del cartel de Bilbao BBK Live 2023 (con su respectiva actuación el próximo 6 de julio) y del Cala Mijas Festival 2023 (siendo el 1 de septiembre el día de su cita).

Delaporte & Eva de Marce - Pantera

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram