Dehd comparten 'Eggshells', su nueva canción tras la reciente publicación de su LP 'Blue Skies'

[kkstarratings]
14 septiembre, 2022
Redacción: Fran González
Dehd (2022)
Foto: Alexa Viscius

Luego de haber publicado uno de nuestros álbumes destacados durante la primavera de este año, y haberle dado con ello el tan merecido espaldarazo a su carrera, la banda Dehd apuesta por continuar aprovechando el éxito del mismo y seguir alimentando las mieles de su proyecto mientras el foco mediático siga sonriéndoles, con el lanzamiento de un nuevo single titulado Eggshells.

De las sesiones de grabación y composición de los jugosos y remarcables temas que conforman ese Blue Skies (Fat Possum Records, 2022) se originó esta pieza, que finalmente se quedó fuera de los trece cortes que componían su maravilloso cuarto álbum de estudio. Del todo, esta Eggshells recupera con acierto todos esos rasgos que particularmente hicieron grandes a las pistas incluidas en su último LP, véase ese sabor sureño y cálido en su tono, esos punteos con eco que retrotraen a otra época, y esa constante habilidad suya para firmar estribillos infecciosamente pegadizos ("Walk it off, walk it off. Walk it off on eggshells").

A Eggshells también le ha acompañado un videoclip filmado por Emily Kempf, miembro de este particular trío, y Kevin Veselka en los áridos enclaves de Taos, Nuevo México.

Dehd - Eggshells

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram