Decenas de mujeres denuncian presuntos abusos sexuales por parte del fotógrafo 'Longshoots' y Antonio Castelo

9 mayo, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Ayer a última hora de la noche, nos enterábamos vía WhatsApp y artículos como el de Magnet, de una nueva oleada de hombres acusados de acosar a mujeres.

Según los artículos publicados en Magnet, 20 Minutos La Sexta, todos ellos motivados porque varias mujeres como Margalida Maria, han empezado a tirar de la manta en sus cuentas de instagram, y han acusado al fotógrafo Danilson Gomes (aka @longshoots_) de abusar de varias de las modelos con las que ha trabajado.

A raíz de esta primera acusación revelada por @margalidamariax, otras mujeres han decidido también nombrar a Gomes en casos similares.

El segundo 'gran nombre' en salir en este hilo de acusaciones ha sido el del humorista Antonio Castelo, que también ha sido retratado por varias mujeres como acosador.

En general, tal y como se explican en estos artículos y en los mensajes que las mujeres afectadas están compartiendo en redes sociales, la mayor parte de las acusaciones se proyectan al acoso en redes sociales (chantaje aprovechando una posición de poder, como el caso de muchos fotógrafos, o valoraciones sobre el físico de una mujer, como el caso de Castelo).

Por ahora no hay más información sobre estas presuntos acosos, pero sin duda, las próximas horas convertirán a este nuevo caso de presunto, de nuevo, acoso sexual en una noticia de lo más mediática por los nombres con los que se está jugando.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram