dod letter

Deap Vally tendrán un EP de despedida y lo anuncian con su nueva 'It’s My World'

[kkstarratings]

Deap Vally (2021)

A escasos días de que se produzca su doble cita con los que serán sus últimos dos conciertos en España, programados respectivamente para los días 21 y 22 de mayo en Madrid y Barcelona, las chicas de Deap Vally han anunciado que morirán con las botas puestas y nos regalarán antes de despedirse definitivamente un nuevo EP.

Como ya os contamos hace unos meses, Julie Edwards y Lindsey Troy anunciaban su separación tras más de una década de carrera con la intención de poner un alto en sus ajetreadas vidas y dedicarse a otros proyectos. No obstante, la dupla estadounidense tiene claro que quiere bajarse de los escenarios por la puerta grande y por eso ya prepara una gira de despedida por todo lo alto: "Deap Vally ha sido una aventura increíble. Pero es hora de seguir adelante. Así que vamos a tu ciudad para derretirte la cara por última vez."

Asimismo, las chicas de Deap Vally, que recientemente reeditaron su álbum de debut Sistrionix 2.0 en deferencia a este anuncio, también han querido tener una cierta consideración con su público y nos han hecho entrega en las últimas horas de It's My World, la significativa primera pieza de ese supuesto EP que la banda nos entregará este año y que de seguro pondrán a prueba en sus próximos e inminentes conciertos de despedida.

Deap Vally - It's My World

Conciertos de Deap Vally en Madrid y Barcelona 2024

Las entradas para Madrid estarán disponibles a través de la plataforma Wegow con una pre-venta en la que podréis participar si utilizáis el código GOODBYE. La entrada general se abrirá el 5 de febrero.

En cuanto a las entradas para Barcelona, ya se encuentran a la venta en la plataforma de Notikumi.

  • 21 de mayo de 2024 - Madrid - Sala La Boite ENTRADAS
  • 22 de mayo de 2024 - Barcelona - Razzmatazz

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram