DEADLETTER anuncian su EP de debut con un nuevo single: 'Weights'

[kkstarratings]
29 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

Deadletter (2022)

Ya veníamos avisando durante todo el verano que lo que DEADLETTER estaban gestando era digno de aparecer en todos los radares que se precien. Lo vimos venir con su primer single, Hero, y lo confirmábamos con Binge, las dos piedras de toque que nos daban a entender, sin óbice de duda, de que el trabajo de esta banda natural de Yorkshire daría mucho de qué hablar.

Vuelven a dar en el clavo una vez más con su tercer single, Weights, la pieza con la que dan el pistoletazo de salida definitivo a la publicación de su EP de debut, titulado Heat!: "'Weights', en cierto modo, es una reflexión pesimista sobre las experiencias que llevas contigo a lo largo de toda tu vida, que pueden sentirse como una carga física que debe ser arrastrada sin alivio", explica el líder y cantante de la formación británica, Zac Lawrence. “Pero también es una pista que da espacio a algunos aspectos positivos, ya que apunta a consolidar la idea de que está bien aceptar que no siempre estás bien y que puedes pedir ayuda si las cosas se ponen demasiado difíciles, y esa es a menudo la única forma de lograr disminuir la carga. Se basa en la tristeza y el desprecio por uno mismo, pero también en la alegría y la curación."

Heat!, el primer EP de la banda, será publicado el próximo 18 de noviembre por So Recordings.

DEADLETTER - Weights

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram