DCODE 2019 desvelará sus primeras noticias después de Semana Santa

11 abril, 2019
Redaccíon: asier

DCODE Festival 2018 - Imagine Dragons

Aunque una serie en concreto nos incita a pensar que el invierno está a punto de llegar, la realidad es que es un poco al revés. Vale que el verano no está todavía a tiro de piedra, pero sabemos que muchos festivales de esta época en concreto están ya on-fire anunciando el cartel de su edición 2019.

No obstante, siempre queda algún rezagado. El DCODE, por ejemplo, es uno de ellos. Pero bueno, el caso es que la organización del festival madrileño ha dado señales de vida hoy mismo a través de las redes sociales.

Y es que si nos fijamos en su cuenta de twitter, parece que tendremos noticias del DCODE 2019 justo después de Semana Santa. Asumimos que el festival regresará al Campus de la Universidad Complutense de Madrid a principios de septiembre, pero todavía no se han confirmado oficialmente las fechas.

Por no haber, no hay ni rumores, así que... atentos a finales del mes de abril, ya que todo apunta que tendremos las primeras noticias del DCODE 2019.

Venga, ¿alguien que se anime con las bandas deseadas para este año?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram