dod letter

Dayglow anuncia su disco homónimo de la mano de la nueva 'Cocoon'

[kkstarratings]

Dayglow (2024)

El artista norteamericano Sloan Struble, más conocido como Dayglow, ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de un nuevo disco de título homónimo. El álbum supondrá el cuarto LP de Struble, luego de haber conseguido recopilar una destacada notoriedad con sus trabajos previos, conociendo las mieles del fenómeno viral desde bien temprana edad.

Cuando hice mi primera mixtape, 'Fuzzybrain', yo tan solo tenía 18 años", recuerda Struble en el comunicado de prensa de su disco. "Yo era un chico bastante introvertido de un pueblo razonablemente pequeño de Texas, así que no esperaba que tuviera demasiado impacto a nivel “comercial”. Realmente, solo lo hice para mi propio disfrute. Como fanático de la escena musical independiente de 2010 (MGMT, The Strokes, Phoenix, Passion Pit, etc.), quería ver qué tipo de álbum podía hacer completamente solo en mi habitación siguiendo esos estilos. Entonces, en la búsqueda de hacer algo que amaba, nació Dayglow. Fue un claro reflejo de mí mismo en ese momento. Era indie-pop puro, ingenuo, tontorrón y con guitarras, hecho para ser tocado en vivo por una banda de cinco integrantes (que yo ni siquiera tenía todavía).

Desde entonces, me he convertido plenamente en Dayglow y mi mundo se ha convertido en una extraña culminación de todo lo que nunca pensé que tendría”, continúa Struble. “Pero todavía siento que no me he presentado adecuadamente. Así que este nuevo álbum lo veo realmente como un verdadero debut, con título homónimo. Los últimos tres discos han mostrado quién era yo cuando era niño y quiénes eran mis influencias, por lo que se sentían más como mixtapes. Dayglow finalmente llega al mundo en su forma más pura con claridad y confianza. Quiero que este álbum defina exactamente cómo se ve, suena y se siente Dayglow.

El álbum al completo, titulado simplemente como Dayglow, llegará por completo el próximo 13 de septiembre de la mano de Polydor Records, y desde hoy ya puedes escuchar su segundo avance, titulado Cocoon, que se une a la ya conocida Every Little Thing I Say I Do.

Dayglow - Cocoon

Dayglow - Every Little Thing I Say I Do

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram