Dayglow está de vuelta con 'Deep End' y confirma la publicación de su tercer LP: 'People In Motion'

[kkstarratings]
22 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Dayglow - Sloan Struble

El proyecto del artista tejano Sloan Struble viene reclamando nuestras atenciones con crédito desde que en 2019 nos encandilara con esa suerte de garaje melódico que perpetró para su irresistible debut, Fuzzybrain. Con muy pocos peros, la frescura de la propuesta de Dayglow se ganó un rincón en nuestras escuchas, para más tarde desvanecerse puntualmente, al entregarnos un segundo trabajo algo más anodino.

Ahora, y tras la publicación a principios de verano de la romántica y juguetona Then It All Goes Away, Struble ha decidido ir a por todas en lo que queda de año y emplear la publicación de su segundo single, Deep End, para anunciar además la publicación de su tercer disco: People In Motion.

De nuevo, y al igual que su anterior aporte, esta Deep End confirma la unión del artista con el sonido synth-pop más retro, que hará las delicias de aquellos amantes de los himnos vitalistas y de bandas veraniegas como Bleachers, The 1975 o Alfie Templeman: "Me hice con un sintetizador clásico, modelo Oberheim Matrix 6, y me lo pasé pipa jugando con los sonidos que éste podía hacer. No me auto-impuse ningún tipo de restricciones ni límites sobre qué clase de sonido buscaba; tan solo empecé a usar mi imaginación y traté de hacer algo que me hiciera sentir bien y libre", dice el propio Struble sobre la pista.

People In Motion, el tercer LP de Dayglow, verá la luz el próximo 7 de octubre de la mano de Very Nice Records y AWAL.

Dayglow - Deep End

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram