dod letter

Day Wave reflexiona sobre las relaciones fallidas en su nueva canción: 'As You Are'

[kkstarratings]
Day Wave (2023)
Foto: Nikoli Partiyeli

El californiano Jackson Phillips, conocido formalmente por su proyecto unipersonal Day Wave, ha regresado esta semana con un nuevo tema y también su primera canción original y propia en lo que va de año (aunque en 2023 también nos dejara un par de colaboraciones en el tintero, remezclando el mr. on-my-mind de Winter y participando en el Breakdown de Sea Lemon)

Su regreso en masculino singular tras la entrega de su último trabajo de larga duración (Pastlife, publicado el pasado 2022 por [PIAS]) se produce de la mano de una oscura balada de bedrock titulada As You Are, una canción que aparentemente trata sobre una relación que ha alcanzado un estado total de disfunción, a juzgar por esas reflexiones sobre el amor y sobre lo que se necesita para que éste funcione que encontramos implícitas en su letra: “Se trata de una relación que se deshace y del momento en que te das cuenta de que ninguna de las dos personas está dispuesta a cambiar nada para que ésta funcione. La canción tardó un poco en concretarse por completo. Estuve tocando la progresión de acordes una y otra vez durante meses antes de lograr escribir la letra como tal.

Escucha As You Are, el nuevo tema de Day Wave.

Day Wave - As You Are

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram