David Guetta y Mr. Brainwash fusionan la electrónica y el arte urbano en Metropolis

13 noviembre, 2012
Redaccíon: asier

David Guetta - Metropolis

David Guetta acaba de estrenar un nuevo videoclip donde ha contado con la colaboración de otro conocido DJ como es Nicky Romero y el artista de new pop francés Mr. Brainwash. Este nuevo trabajo, que lleva el título de Metropolis, llega como una fusión entre la música electrónica y el arte urbano, ha sido producido por la conocida marca de bebida energética Burn y su espectacular resultado se puede ver desde la web de Urbanfire.

Burn continua apostando por contenidos que inspiran pura creatividad, después de publicar el año pasado un documental llamado Nothing but the Beat donde se resumía la trayectoria ascendente de David Guetta.

Metropolis fue grabado en su mayoría en una fiesta underground que dio Mr. Brainwash en su taller creativo de Londres este verano y el resultado es un videoclip que expresa un punto de vista único de la música electrónica y el arte urbano.

En la web de Burn, Urbanfire, puedes encontrar el vídeo de Metropolis y las fotografías del rodaje.

Twitter | #guettamrbrainwash

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram