David Guetta suspende su actuación en Santander por problemas con su avión privado

29 julio, 2018
Redaccíon: asier

David Guetta
El DJ francés David Guetta dejó anoche sin su actuación a miles personas que se habían acercado a la campa de La Magdalena de Santander para bailar al ritmo de sus mezclas

Aunque el comunicado oficial por parte de la promotora nos llegó a eso de las 01:15, la organización del evento musical confirmó pasada la medianoche que Guetta no acudiría a Santander por problemas técnicos en el avión privado que le debía llevar desde Moscú a la capital cántabra.

Como medida para que los casi 10.000 asistentes no se quedaran únicamente con la actuación de los teloneros, DJ Sylvain Armand y Deepend, la organización del evento puso al DJ Wally Lopez como sustituto del francés.

Aquí, el comunicado oficial de la cancelación:

Lamentamos comunicar que el concierto que David Guetta tenía previsto ofrecer esta noche se cancela.

Problemas técnicos con el avión privado que tenía que traerle a Santander, impiden que llegue a tiempo y no va poder estar hoy aquí tal y como estaba previsto.
Tendréis esta noche a Wally López en el escenario de La Campa como fin de fiesta.

Os pedimos disculpas y lamentamos esta situación ajena a la organización. Estamos desde ahora mismo trabajando para que podáis disfrutar de este concierto y reubicar las fechas.

Os seguiremos informando a través de las redes sociales oficiales del festival de todas las novedades que tengamos al respecto.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram