dod letter

Dave Grohl no girará en el próximo tour de Queens of the Stone Age

[kkstarratings]

Sound City - Dave Grohl
Aunque sabemos que Dave Grohl ha grabado la batería en el nuevo disco de Queens of the Stone Age, el lider de los Foo Fighters ha confirmado que no girará junto con Josh Homme y el resto de la banda para presentar el nuevo material.

Esta decisión no es algo nuevo para el equipo de Queens of the Stone Age ya que es algo que se decidió al comienzo del proyecto, además según cuenta el propio Grohl, también le gustaría dedicar algo de tiempo a Them Crooked Vultures, el proyecto que tiene junto con Josh Homme y John Paul Jones de Led Zeppelin.

En fin, este señor está a tope y no quiere perderse una, así que atentos a lo que le puede dar el 2013 a Dave Grohl. Por cierto, el documental en el que ha estado trabajando que lleva el título de Sound City, se estrenará oficialmente el próximo mes de enero en el festival Sudance Film Festival. Os dejamos con su trailer oficial:

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram