dod Magazine: música independiente, conciertos y festivales
dod letter

Dave Grohl confirma que el nuevo disco de Foo Fighters ya está terminado

[kkstarratings]

Foo Fighters (2017)

Si amigos, parece que Foo Fighters llegarán a su esperado concierto de Valencia (ayer se anunció el sold out) con nuevo material bajo el brazo.

Y es que según las declaraciones de Dave Grohl en último podcast de Bill Simmons, el nuevo disco de Foo Fighters ya está terminado. Si escucháis el podcast que os hemos dejado al final de la noticia, comprobaréis cómo el músico de Seattle comenta que algunas de las mejores canciones del nuevo disco surgieron en menos de 45 minutos, mientras que otras han llevado mucho más tiempo. De hecho, uno de los nuevos temas tiene un riff de guitarra en el que Grohl llevaba atascado 25 años.

Por otro lado, el líder de los Foo Fighters también ha confirmado que está trabajando en un nuevo documental centrado en la vida de las bandas de música dentro de una furgoneta cuándo se van de gira. Es más, parece que Dave ya habría entrevistado a grupos como Guns N’ Roses, Metallica o U2, entre otros.

El podcast está de lo más entretenido e incluye alguna anécdota bastante curiosa relacionadas con Robert Smith (The Cure) o Billie Eilish, así que os invitamos que lo escuchéis.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram