Daughters de gira por nuestro país junto a Jeromes Dream

8 octubre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Daughters

Redacción: Adrían Gallego

Durante la primera mitad de octubre los americanos Daughters visitarán Madrid, San Sebastián y Barcelona en el marco de la gira de su último disco, You Won't Get What You Want, el primer álbum de la banda en 8 años. Este largo periodo sin lanzamientos parece haber hecho mella en el grupo, su último disco ha supuesto un importante giro en el estilo de la banda, abandonando su faceta mathcore por ritmos y sonoridades más propias del noise rock y el industrial rock.

Por si acaso fuera poco la propuesta en directo de los americanos Daughters (sin restar importancia tampoco al reducido precio de las entradas), Houston Party confirmó unos teloneros de lujo para los conciertos de San Sebastián y Madrid: nada menos que Jeromes Dream, la mítica banda de screamo que el pasado año se reunió tras cerca de 2 décadas de hiato. Esta reactivación no ha sido un mero ejercicio de nostalgia sino que pronto ha dado sus frutos, hace uno meses publicaron LP, su primer álbum en 18 años.

Entradas anticipadas ya disponibles:

  • Barcelona - 10 octubre - AMFest
  • San Sebastián - 11 octubre - Dabadaba
  • Madrid - 12 octubre - Sala Cool
 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram