Dan Snaith (Daphni) juega con los emojis en su nuevo tema: 'Mania'

[kkstarratings]
16 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Dan Snaith - Caribou - Daphni
Tal y como te adelantábamos hace un mes, Dan Snaith (el alma matter de Caribou) anda inmerso en devolver a la vida ese otro proyecto alternativo que posee llamado Daphni y del cual no teníamos noticias nuevas desde un ya lejano 2017 tras la publicación de aquel Joli Mai.

Cinco años después, y tras un intermedio EP llamado Sizzling publicado en 2019, el canadiense vuelve a estar de actualidad gracias a Mania, el cuarto adelanto de su inminente nuevo trabajo en formato de larga duración que recibirá el nombre de Cherry y será publicado el próximo 7 de octubre via Jiaolong.

Tal y como nos tiene acostumbrados y a juzgar por este nuevo corte, el cual estilísticamente se complementa extraordinariamente bien con el resto de aportes ya conocidos y revelados previamente por parte de Snaith, observamos que priman las melodías en bucle que crecen progresivamente hasta envolvernos y empujarnos sin remedio a la pista de baile. A esta nueva Mania le acompaña un curioso videoclip dirigido por Damien Roach, aka Patten.

Daphni - Mania

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram