Dan Aykroyd y Chevy Chase se re-encontrarán en 'Zombie Town', la adaptación cinematográfica de la novela de R.L. Stine

[kkstarratings]
30 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Dan Aykroyd

Los que crecimos en los 90s recordamos como si fuera ayer la inquietante sintonía de Pesadillas (1995-1998) y las no menos espeluznantes portadas de los libros en los que se basó el mencionado fenómeno televisivo. Cuesta creer que casi treinta años después, el nombre de su autor, R.L. Stine, continúe tan presente en la ficción fantástica si consideramos la vigente adaptación de la trilogía de La Calle del Terror (2021) para Netflix y la aún más reciente noticia de que otra de sus célebres novelas alcanzará la gran pantalla el próximo año: Zombie Town.

De la mano de Peter Lepeniotis (recordado por haber participado en otros proyectos como Toy Story 2, Casper y otros múltiples títulos de animación infantil) la adaptación de este súper-ventas de misterio y romance adolescente, publicado en 2012, nos presentará la historia de dos muchachos, Mike y Karen, a los que una escapada de extranjis al cine para ver una película de terror (llamada, casualmente, Zombie Town) les acabará costando caro, pues tan pronto como el film comience se darán cuenta de que éste es demasiado realista.

Al comunicado de esta nueva adaptación cinematográfica de una obra de Stine también se ha sucedido el anuncio de que el elenco de la misma contará con nombres de la talla de Dan Aykroyd y Chevy Chase, compañeros de mil batallas en el pasado (desde sus años dorados en el mítico Saturday Night Live hasta títulos conjuntos que han quedado ya para la infinita memoria de sus seguidores como la segunda parte de El Club de los Chalados, Espías Como Nosotros, o la incómoda comedia de terror Nothing But Trouble, que quizás por su tono pueda darnos ciertas pistas de cómo será la química aportada por ambos actores al proyecto recién anunciado).

A esta sin par dupla se sumarán otros nombres como los de Henry Czerny, Marlon Kazadi y Madi Monroe y a su vez se ha sabido que el estreno llegará a los cines y a la plataforma Hulu el próximo año.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram