Damon Albarn amplía información en relación a lo nuevo de Gorillaz

15 octubre, 2015
Redaccíon: Xabi Hernando

Damon Albarn

Hace unas horas anunciábamos que Jamie Hewlett y Damon Albarn estaban trabajando en el siguiente álbum de Gorillaz. Hewlett, encargado de las ilustraciones y animaciones de los majetes integrantes de la banda confesó en una entrevista para la revista británica DIY estar encerrado para trabajar en el quinto álbum.

Ahora, es Damon Albarn quien ha ofrecido más información al respecto en una entrevista para la Rolling Stone. Albarn ha vuelto a confirmar que el siguiente álbum está de camino pero que aún está bastante verde: 'de momento es realmente rápido y tiene mucha energía'. Y eso es todo, amigos y amigas. No es mucho pero al menos ya tenemos una confirmación absoluta por todas las partes implicadas de que el siguiente álbum de Gorillaz está cada vez más cerca.

En relación a la vuelta de Blur a los escenarios, curiosamente sus palabras no fueron demasiado entusiastas: 'aún intento evitarlo como la plaga, para ser sincero. Pero algo extraño ocurre cuando subo al escenario: me lo paso en grande. Y de nuevo, en cuanto me bajo del escenario es cuando vuelvo a pensar: 'nunca más'. Es muy extraño'.

 

Blur - Concierto completo en Hong Kong

https://www.youtube.com/watch?v=V-i5B23zmvE


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram