Dallas Green ya está trabajando en el tercer disco de City and Colour

19 enero, 2011
Redaccíon: asier

Dallas Green - City and Colour

Dallas Green, el notable vocalista hardcore de Alexisonfire, ya está preparando lo que será el nuevo trabajo bajo el nombre de su otro proyecto más folk e intimista llamado City and Colour.

Este tercer trabajo como City and Colour será la continuación del Bring Me Your Love publicado en el 2008 con Vagrant Records y tendrá como productor a Alex Newport, conocido por haber trabajado con bandas como At The Drive-In o Death Cab For Cutie.

Dallas Green irá comentando las mejores jugadas de la grabación del disco en la web del grupo y como podemos ver en el video que ha colgado, de primeras ya se está entreteniendo jugando a una especie de pseudo-pelota vasca en frontón de squash y con una pelota para niños. Que blandos...

Como curiosidad, hace unos días publicamos en el facebook de dod Magazine un video colaboración de Dallas Green en el que rapeaba junto con Shad. Le da a todo el tio, pero creo que esto es lo que realmente mejor sabe hacer:

Web Oficial | City and Colour

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram