Daft Punk estarían componiendo la banda sonora de 'Occhiali Neri', la nueva película de Dario Argento

27 abril, 2020
Redaccíon: asier

Daft Punk (2020)

Hace tanto tiempo que Daft Punk no publica nada nuevo, que cada vez que se puede atribuir algo al dúo francés medio mundo se vuelve loco.

Y es que, ojo, parece que Daft Punk está trabajando ya en un nuevo disco... que sorprendentemente no sería un disco 'al uso', si no una banda sonora para la nueva película del mítico director italiano Dario Argento, el responsable de maravillas como Suspiria o Demons.

Según una noticia publicada por el medio italiano Repubblica, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter serán los encargados de poner música a Occhiali Neri, después de que los músicos franceses se hubieran ofrecido al propio Argento.

Como suele ser habitual con las noticias relacionadas con Daft Punk desde que en 2013 publicaran Random Access Memories, por ahora no hay nada confirmado por su parte... pero esto sería su primer material totalmente nuevo tras colaborar con artistas como The Weeknd, Parcels o Charlotte Gainsbourg, y una nueva incursión en las bandas sonoras tras poner música a Tron: Legacy.

Por último, deciros que Dario Argento si que ha confirmado en la entrevista al medio italiano que han sido ellos los que se han puesto en contacto con él y que son sus admiradores. Ojalá.

Sería increíble.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

FUZZ (2020)

Crítica: FUZZ - III

30 noviembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram