dod letter

Cults anuncian su quinto disco: 'To The Ghosts' - Escucha aquí todos sus adelantos

[kkstarratings]

Cults (2024)

La dupla norteamericana Cults (compuesta por Brian Oblivion y Madeline Follin) ha anunciado su regreso formal de la mano de Crybaby, la primera canción nueva que comparten en 2024.

El pasado 2023 la banda neoyorquina publicaba Barry y Hurting, dos temas inéditos pertenecientes a las sesiones de grabación de su segundo disco, Static (2013), con motivo de su respectivo diez aniversario. Ahora Oblivion y Follin parecen estar preparados para retomar el proyecto y volver a la carga con material nuevo.

"'Crybaby' marca una nueva etapa para nosotros", dicen Madeline Follin y Brian Oblivion en un comunicado sobre la canción producida por Shane Stoneback y disponible ya vía IMPERIAL. “Experimentamos con un sonido más ligero influenciado por The Crystals, Joe Meek y Kraftwerk. Una canción divertida pero también un llamado a ambos lados de la codependencia”.

Por el momento, el dueto no ha dado más datos sobre su regreso, aunque sí ha compartido una remesa bien generosa de fechas para una pronta y extensa gira norteamericana (en la que estarán teloneando a Vampire Weekend durante algunas citas), así que se espera que Cults renueve pronto su discografía con un nuevo elepé. De momento, escuchemos este Crybaby.

Cults - Crybaby

Cults - Left My Keys

Tras habernos entregado hace unas semanas el tema Crybaby, su primera canción nueva en dos años, el dúo de pop alternativo neoyorquino Cults anuncia hoy (7 de junio) formalmente su quinto disco de estudio: To The Ghosts.

El LP llegará al completo el próximo 26 de julio de la mano del sello Imperial y acompañan el anuncio con Left My Keys, su segundo sencillo de avance: "El tema trata sobre crecer y sentir que te están dejando atrás", revela Madeline Follin en un comunicado. “Crees que te estás perdiendo cosas y no estás logrando lo suficiente. Te haces un poco mayor y te das cuenta de que ya no te importa. Todas esas cosas que te preocupaban ya no importan. Te sientes cómodo donde estás. Es liberador dejar de lado la sensación de que necesitas ser parte de algo." Por su parte Brian Oblivion añade: "Es una nota de positivismo. 'Left My Keys' está dedicado al fantasma de tus recuerdos de la escuela secundaria con un elemento de cariño."

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram