dod letter

Cults regresan con 'Crybaby', su primera canción nueva en dos años

[kkstarratings]

Cults (2024)

La dupla norteamericana Cults (compuesta por Brian Oblivion y Madeline Follin) ha anunciado su regreso formal de la mano de Crybaby, la primera canción nueva que comparten en 2024.

El pasado 2023 la banda neoyorquina publicaba Barry y Hurting, dos temas inéditos pertenecientes a las sesiones de grabación de su segundo disco, Static (2013), con motivo de su respectivo diez aniversario. Ahora Oblivion y Follin parecen estar preparados para retomar el proyecto y volver a la carga con material nuevo.

"'Crybaby' marca una nueva etapa para nosotros", dicen Madeline Follin y Brian Oblivion en un comunicado sobre la canción producida por Shane Stoneback y disponible ya vía IMPERIAL. “Experimentamos con un sonido más ligero influenciado por The Crystals, Joe Meek y Kraftwerk. Una canción divertida pero también un llamado a ambos lados de la codependencia”.

Por el momento, el dueto no ha dado más datos sobre su regreso, aunque sí ha compartido una remesa bien generosa de fechas para una pronta y extensa gira norteamericana (en la que estarán teloneando a Vampire Weekend durante algunas citas), así que se espera que Cults renueve pronto su discografía con un nuevo elepé. De momento, escuchemos este Crybaby.

Cults - Crybaby

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram