Los chicos de Mágicos Cabrones del Ruido, el dúo formado por Pablo Garrido y Javier Muñoz, están a punto de publicar un nuevo disco que llevará el nombre de Música Negra.
Por eso, mientras esperamos poder escuchar us nuevo material, hace unos días tuvimos la oportunidad de hacerles pasar por nuestro ya clásico interrogatorio de 'Cuestionario 10'.
¿Cuándo y cómo comenzaste a interesarte por la música?
Desde que tengo uso de razón.
¿Cuáles son tus grandes referencias?
Básicamente todo aquello que se llamaba rock underground o alternativo a principios de los 90 y las raíces donde se anclaba ese sonido en décadas anteriores
¿En qué grupo ‘histórico’ te hubiera gustado tocar?
Suicide
¿Cuál es la anécdota más increíble que has vivido en un concierto/gira?
Pues mira en esta me puedo extender a más de una:
¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?
Málaga, porque es mi casa
¿Qué haces cuando no estás tocando?
Trabajar, cuidar de mi hija, grabar a otras bandas.
¿Qué discos de 2018 nos recomendarías?
"Lucky one" de La Force, la B.S.O de Uncle Drew, especialmente el tema de Goldlink "I can fell it". "Hive mind" de The Internet y otras muchas cosas pero no son de 2018
¿Qué es lo que más te gusta de “vivir de la música”?
No vivir de ella, es decir que siga siendo algo que hago porque me gusta mas allá de otras consideraciones
Tu guilty pleasure de libro es…
Las mil mejores poesías de la lengua castellana de Editorial Ibérica
¿Próximo objetivo?
Tocar en muchos sitios, intentar pillar un Yamaha CS 80