La Juventud tienen la directa puesta hacia su disco debut homónimo que será publicado el próximo 21 de febrero.
Después de estrenar el single Kárate a Muerte, y Hubiera estado tan bien contigo el quinteto vuelve a pasar por esta casa para someterse a nuestro Cuestionario 10, una entrevista un tanto informal, pero de lo más interesante para conocer nuevos proyectos musicales.
Estamos promocionando nuestro primer LP que saldrá en todas las plataformas el 21 de febrero. Como adelanto, estrenamos un par de singles: Kárate a Muerte y Hubiera Estado Tan Bien Contigo.
Esto viene de lejos. Todos los miembros del grupo crecimos con mucha música, influencia de nuestros padres. En realidad, el salto de montar un grupo era prácticamente inevitable.
Sería imposible escoger un puñado de artistas y grupos. Este disco, sin embargo, se inspira en gran medida en el rock británico de los ochenta (The Smiths, The Cure), aunque también tiene notas de la chicha peruana y hasta de nuestros ídolos nacionales, como los inigualables Pony Bravo junto con el rollo de Radio Futura y La Unión.
Suena típico, pero tocar con Led Zeppelin sería la experiencia suprema. Nos conformaríamos con verlos en directo. Si nos apuras, tocar la zambomba con el primer quinteto de Miles Davis sería otro sueño.
Mear al lado de Bon Iver y verle 10 minutos después tocar en el escenario principal del Mad Cool. También el arroz al horno de la madre de Monty.
Evidentemente, Madrid es la ciudad que más alegrías nos ha dado. Está muy preparada para la música, tiene una escena increíble y nos encanta poder participar en ella como público y como grupo. Nos encantaría conocer Barcelona. En nuestra opinión, tiene de las mejores escenas de España.
Trabajar y dormir. De vez en cuando cae un Trueno o una Casa del Ácido. Saludos a los dos.
Hacer la música y compartirla en directo.
Los cómics de Dragon Ball son bastante increíbles. Los de Pokemon de las primeras generaciones también, cumplen de sobra nuestros sueños.
Encontrar un sello que nos acoja en su seno y nos ayude a darnos a conocer a un público más amplio.