Cuenta atrás para la mejor edición de SanSan Festival

3 abril, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Festival Sansan 2019

Redacción: Blanca Gemma

Sansan Festival festival llega con una nueva edición que le ha llevado, en esta ocasión, a conviertirse en uno de los carteles más eclécticos del panorama nacional.

Esta sexta edición se abre hacia su público de la mejor forma posible, con un cartel completamente versátil que demuestra su compromiso con la música nacional.

Este año, SanSan apuesta por artistas de diversos géneros “y especie”. Desde unos ya bien experimentados Love Of Lesbian o IZAL, clásicos en los festivales indie del país, como artistas emergentes que este año parecen haber arrancado más fuerte que nunca: Carolina Durante o Cala Vento, entre otros. Pero este año parece que el festival se ha propuesto marcar la diferencia. Con un cartel completamente rompedor, el evento se aventura a ofrecernos desde el nuevo “rock de verbenita” de Los Vinagres o sus compañeros garageros The Parrots, a otros viejos conocidos como Varry Brava y su ‘Furor’ de fresco pop, el emocionante estilo personal de Morgan y el intimismo de la música cantautor de Jacobo Serra hasta incluso los momentos más folk con Badlands y la energía de Ramón Mirabet.

Sí, podríamos decir que estamos nerviosos. Inquietos por llegar allí, por verlos a todos ellos, por disfrutar del ambiente del festival… porque no va a faltar ni C. Tangana. E incluso contaremos con una actuación sorpresa, de la cual tenemos una sola pista, según la organización: “Una artista urbana, que vendrá con el éxito que en 2018 la catapultó a la fama”. Y sentimos miedo, pero estas breves declaraciones dan mucho por lo que hacer especulaciones, y yendo C. Tangana, seguramente ya sabéis a qué nos referimos. En este SanSan las expectativas están muy, muy altas; ahora sólo toca esperar, ser pacientes y repasar bien nuestras canciones favoritas.

El cartel por días ya está disponible en su web, donde tendremos como cabezas de cartel a Rozalén o Xoel López comenzando el jueves, un viernes que vendrá Bien Duro con C. Tangana, Love of Lesbian o Varry Brava y un sábado con el que acabaremos por todo lo alto junto a La Pegatina, Miss Caffeina o IZAL entre muchos más, así que sólo podemos decir “¡Qué bien!”, qué bien nos lo vamos a pasar. ¿Te vienes con nosotros? Los abonos GOLD y VIP ya han volado, pero aún puedes hacerte con el más básico por 60€ más gastos… antes de que se agoten.

Aquí, el cartel completo del de este año:

Cartel Sansan Festival 2019


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram