¿Cuánto cuesta una entrada para U2 en Barcelona? La puedes comprar por 25.000 euros

30 septiembre, 2015
Redaccíon: asier

U2 (2014)

La reventa de entradas para la próxima U2 anuncian 3 conciertos en Barcelona para 2015 gira de U2 por España está on fire a escasos días para que la banda de Bono aterrice en Barcelona.

Como ya sabréis, las entradas para ver a U2 en Barcelona se agotaron rápidamente para las cuatro fechas en las que ocuparán el Palau Sant Jordi...pero claro, siempre está la opción de la reventa, ¿no?. Entradas que la propia Ticketmaster ha puesto en reventa dentro de su propia plataforma Seatwave, hasta que punto es ética esta práctica es harina de otro costal, o que también se pueden comprar en webs como Ticketbis, que a diferencia de la 'ticketera' de Live Nation esta va directamente al mercado secundario.

En fin, que dejando a un lado la práctica de la venta de entradas en reventa, lo que hemos comprobado es que este formato está a la orden del día y que los precios que se barajan en Ticketbis son estratosféricos. Hablamos que el precio más bajo comienza en los 135 euros, pero que van hasta los 25.179 euros por una entrada al 'ladico' del escenario. Impresionante, ¿no?

Y aquí, 2 preguntas:

  1. ¿Que te parece el tema de la reventa de entradas?
  2. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ver de cerca a tu banda favorita?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram