dod letter

¿Cuáles son las Mejores controladoras DJ de 2023?

[kkstarratings]

¿Cuáles son las Mejores controladoras DJ de 2023?

Con tan solo echar un vistazo al mercado podrás encontrar una larga serie de controladoras DJ de este año. Estamos hablando de un componente que nos permite hacer todo tipo de mezclas de sonido, por lo que resultan prácticamente imprescindibles en eventos en vivo, además de para el estudio.

Aunque tanta variedad de opciones puede ser interesante, nos lo complica un poco a la hora de elegir los mejores controladores DJ de 2023.

Para ayudarte con ello, en este artículo vamos a analizar las mejores opciones: Controladora DJ Denon SC600 Prime, Pioneer DJ DDJ-200, Rane One, Roland DJ-505 y Hercules DJ Control Impulse 300.

Comparativa de las mejores controladoras DJ [2023]

 

1. Dj Denon SC600 Prime

Nuestra primera opción es esta controladora que se presenta con un diseño capaz de marcar la diferencia. Es potente, muy completa y no requiere de un dispositivo externo para poder utilizarla; tan solo habrá que agregar una memoria SD, disco duro SATA o USB para cargar los contenidos.

Sus dimensiones son reducidas, aunque un tanto pesado. El plato mide 21 cm, tiene una pantalla LCD de 10’’ y se ha diseñado con materiales de alta calidad, por lo que está preparado para durar y aguantarlo todo.

2. Pioneer DJ DDJ-200

Pioneer nos sorprende con su innovadora controladora DJ modelo DJJ-200 que está más bien diseñado para iniciados debido a su tamaño y peso liviano (así, lo podrás llevar a cualquier parte sin complicaciones).

Se presenta con 2 canales y controles muy sencillos. Se puede conectar con el teléfono móvil para utilizar aplicaciones como djay, WeDJ o edjing.

Es un modelo bastante económico, aunque hay que tener presente que no cuenta con interfaz de audio, por lo que necesitará de un dispositivo externo.

3. Rane One

Siguiendo con este listado de las mejores controladoras DJ del 2023, también queremos presentarte el modelo DJ Rane One.

Es muy versátil, con un diseño muy limpio y alta calidad de materiales. Se presenta con un cuerpo de metal muy resistente, tiene potenciómetros, pads, efectos de paddels y botones con los que podremos manejarlo todo.

Además, integra Mag Four

4. Roland DJ-505

El modelo Roland DJ-505 es una máquina todoterreno que se presenta con una estupenda relación calidad/precio. Aunque si bien es cierto que el material que predomina en la estructura es el plástico, tiene mucha calidad. Al mismo tiempo es ligero, por lo que resulta fácil moverlo.

Para empezar a usarlo simplemente habrá que instalar el programa, conectar el dispositivo, agregar altavoces y estará todo listo.

5. Hercules DJ Control Impulse 300

Finalmente, el modelo Hercules DJ Control Impulse 300 se presenta con un diseño avanzado, con funciones clave para dedicarse a este mundillo. También es una buena opción para los iniciados.

Uno de sus elementos distintivos es que integra las funcionalidades de Energy & Intelligent Music Asisstant; así tendrás sugerencias sobre canciones y saber cuáles se recomiendan en base al estilo en cuestión.

Revisa las características de estas controladoras y hazte con la que más te interese.

MÚSICA RELACIONADA

Madrid Cómic Pop Up 2023

Madrid Cómic Pop Up 2024

10 abril, 2024
Comic Ronson

Los mejores cómics de 2023

1 febrero, 2024
chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram