Crystal Fighters llegan a España para presentar ‘Everything is my family’

Redaccíon: dod Magazine

Crystal Fighters (2016)

Crystal Fighters, la banda británica con raíces vascas, visitará la península en las primeras fechas del próximo mes de Diciembre para presentar en directo su reciente último trabajo Everything is my family.

Tras los rotundos éxitos de sus 2 primeros discos y la fiebre festiva que han sembrado en todo el panorama nacional, recorriendo infinidad de recintos y festivales, hacen que este tercer trabajo haya sido esperado con gran impaciencia por los fans mas incondicionales.

La banda ha vivido momentos duros tras la inesperada muerte de su bateria Andrea Marongiu en 2014, mostrando su recuperación y reconocimiento a su compañero en este su último trabajo Everything is my family.

Esperamos que esto “sólo” sea una gira de presentación y que este verano de 2017 podamos disfrutar de más fechas de una de las bandas con más desparpajo y alegría encima de un escenario.

Para la ocasión contarán con El Gunicho como telonero para los conciertos de San Sebastián, Barcelona, Valencia y Madrid y con Kid Simius para los de A Coruña y Granada.

Por el momento, solo tienen publicadas fechas en la península, con sendos dobletes en Lisboa y A Coruña, toda la información de la gira la puedes consultar en su página web www.crystalfighters.com.

Te invitamos a sumergirte en la fiesta mayor de Crystal Fighters, apuntándote a alguna de las fechas que a continuación te indicamos. La juerga está asegurada.

  • 1 de diciembre - Lisboa (Paradise Garage)
  • 2 de diciembre - Lisboa (Paradise Garage)
  • 3 de diciembre - A Coruña (Sala Pelícano)
  • 4 de diciembre - A Coruña (Sala Pelícano)
  • 5 de diciembre - San Sebastián (Polideportivo de Anoeta)
  • 6 de diciembre  - Barcelona (Sant Jordi Club)
  • 9 de diciembre - Granada (Coliseo de Atarfe)
  • 10 de diciembre - Valencia (Pabellón de Feria de Muestras)
  • 11 de diciembre - Madrid (Barclaycard Center)

Redacción: Javier Nieto

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram