dod letter

Crows anuncian nuevo disco, 'Reason Enough', y lo avanzan con la potente 'Bored'

[kkstarratings]
Crows (2024)
Foto: Sandra Ebert

Crows están de vuelta con el anuncio de su tercer álbum de estudio. El nuevo disco del cuarteto británico llevará el nombre de Reason Enough y se publicará el próximo 27 de septiembre a través del sello Bad Vibrations.

Lo nuevo de la banda de James Cox ofrecerá un total de diez canciones  y su primer avance, un potente single titulado Bored, ya se puede escuchar en plataformas o con el videoclip dirigido por Manoela Chiabai (Tove Lo, SG Lewis, FLO, Depeche Mode, IDLES...).

Su frontman comenta lo siguiente sobre esta canción: “Como tantos músicos hoy en día, estar fuera del ciclo de lanzar un disco significa no girar, lo que a su vez significa buscar más opciones de trabajo diarias para llegar a fin de mes. Escribimos 'Reason Enough' en un período así, cuando todos estábamos simultáneamente trabajando en empleos diurnos para pagar las cuentas. Y cuando no estamos de gira, me vuelvo mucho más consciente y susceptible al  ciclo de noticias. Ser bombardeado constantemente con fatalidades y desastres puede crear un verdadero torbellino de desánimo. Con lo que parecía no haber esperanza de alivio, ni ningún cambio en mi rutina en absoluto, la canción 'Bored' surgió de ese ciclo de despertarme y no poder quitarme la sensación de querer golpear mi frente contra una pared de ladrillos”.

Crows - Bored

Tracklist de Reason Enough

  1. Reason Enough
  2. Bored
  3. Is It Better
  4. Vision Of Me
  5. Land Of The Rose
  6. Every Day Of The Year
  7. Lie To Me
  8. Living On My Knees
  9. Silhouettes
  10. D-Gent

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram