Crónica: Perro Cadáver en Madrid, Sala Caravan (11-01-2019)

26 enero, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Perro Cadaver

Redacción: Felipe Martínez

El pasado viernes 11 de enero se celebró en la Sala Caravan el ciclo Sonic Sound, enfocado a descubrir bandas emergentes de la escena madrileña.

La primera actuación corrió a cargo de Paralelum Universe, una banda que ya goza de cierto recorrido en la capital y que cultiva el heavy metal más oscuro. Además de su repertorio personal, cerraron su concierto con una buena versión de Ace of Spades de los eternos Motorhead.

El descubrimiento de la noche fueron Perro Cadáver, una banda bastante nueva y cuyo sonido se mueve entre el blues más clásico y el sonido garaje y fuzz de artistas y bandas como Ty Segall. Se les vio con confianza en el escenario, ataviados con un sombrero de cowboy y presentaron sus dos primeros singles, Shiny y Sex On The Bus. También dejaron muestras de lo que podremos ver en un futuro, como Walkaway y un tema más que interesante titulado Moe Szislack, el antipático tabernero de Los Simpsons. Habrá que estar atentos a estos chicos.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram