Crónica del concierto de Nuria Graham en el Festival Mil·leni (21-12-2016)

27 diciembre, 2016
Redaccíon: dod Magazine

Núria Graham (2016)
Crónica: Laura Ventosa

Está claro que, si mezclas un lugar como El Molino y un concierto de Nuria Graham en la finalización de la gira de presentación de su último EP “In the cave”, el resultado puede ser muy grande. Y así fue.

“Bird eyes”, “First tracks” e “In the cave” son sus tres publicaciones hasta el momento. Y la verdad es que sorprende que una cantante tan joven sea la responsable de tal calidad. Hace ya algunos años sorprendió a la crítica en el FIM Vilaseca, y a partir de entonces no ha dejado de tocar en todos los escenarios y festivales del territorio catalán. Para la ocasión, recuperó temas de sus anteriores trabajos, pero no pudo faltar ‘Collage’ y la versión de ‘Toxic’ entre otras, y sorprendió acompañándose en un par de temas por Ernest Crusats (La iaia) y Artur Tort (El petit de cal eril).

No hay señal alguna de juventud en su puesta en escena. La cantante catalana interpreta sus temas a la perfección y su voz llega a embriagar a todo aquél que se detiene enfrente. Quizás el único atisbo de juventud pueda verse reflejado en una extrema timidez cuando llega el momento de dirigirse al público, pero aun así no deja de hacerlo. Y el público se lo agradece.

Para los que nos gusta la música y la respiramos a todas horas, como si de aire se tratase, es una delicia disfrutar de artistas de tal envergadura. Artistas que demuestran una gran soltura en el escenario, que disfrutan, que tienen talento y que hacen que pierdas el mundo de vista durante 1 hora y 45 minutos. Esta es una de las grandezas de la música. Y si, a nosotros nos pasa siempre esto contigo Nuria Graham y queremos seguir escuchando más temas y versiones y lo que sea tuyo, además de asistir a conciertos tan especiales como el que hiciste el pasado miércoles.

¡Que siga el espectáculo!

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram