Crónica del concierto de Love of Lesbian en 'Los 40 Básico Opel Corsa'

Love Of Lesbian (2016)

Redacción: David Moya

La apertura de oídos que se está produciendo desde hace un año en Los 40 Principales está permitiendo que poco a poco podamos ver a grupos con un sonido más independiente en actos organizados por la emisora. Un evento clásico de la radiofórmula son los llamados “Básicos de Los 40”, y ayer, en el Teatro Barceló, pudimos asistir al primero con un carácter más alternativo. El protagonista esta vez iba a ser uno de los grupos indies por excelencia en el panorama nacional, Love of Lesbian.

Tras una entrevista hecha con mucho amor por Arturo Paniagua, Santi Balmes y los suyos crearon una atmósfera mágica dedicada a todos aquellos afortunados que pudieron asistir. Y digo afortunados porque la única forma de poder presenciarlo era haber ganado un concurso llevado a cabo por Opel, patrocinador del evento.

Recitaron numerosas canciones de su último trabajo como Cuando no me ves, Bajo el volcán, I.M.T. o Planeador; pero también tocaron clásicos como 1999, Allí donde solíamos gritar o Club Fans de John Boy, incluso se atrevieron a desempolvar canciones que llevaban tiempo sin tocar como Domingo astromántico u Oniria e Insomnia.

Como exclusiva de la entrevista previa con Arturo Paniagua, los lesbianos desvelaron que en septiembre se estrenará una película en el mítico Festival de San Sebastián, en la cual su música estará muy presente. Catorce canciones de la discografía del grupo formarán parte de la banda sonora del film, y a las cuales se añadirán dos temas nuevos producidos exclusivamente para dicha banda sonora. ¡Qué ganas!

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram