Crónica del concierto de Lisabö + Unicornibot [Kafe Antzokia - 27/04/2013]

29 abril, 2013
Redaccíon: dod Magazine

Lisabo

Redacción: Ihintza Orbegozo

Lisabö celebró su último concierto de la gira Animalia Lotsatuen Putzua en el Kafe Antzokia de Bilbao, con los gallegos Unicornibot abriendo la noche.

La banda gipuzkoana está en uno de sus mejores momentos, y ha llegado a llenar salas de 3000 personas en Madrid, por lo que esperábamos que en Bilbao se agotaran las entradas. Pero no fué así, el Kafe Antzokia se llenó, pero solo parcialmente, unas 400 personas se concentraron para disfrutar del espectáculo que dan los chavales de Irun y Hondarribia.

Unicornibot empezaron a caldear el ambiente con su post-rock instrumental, unos teloneros muy bien elegidos para la ocasión. Mucha gente no los conocía, pero dejaron un buen sabor de boca dando un concierto como se merece una fiesta de despedida.

Hacia las 23:30 salieron Lisabö al escenario con su demoledor espectáculo por delante. Más de hora y media de concierto repasando temas tanto de su último disco Animalia Lotsatuen Putzua, como de sus cinco anteriores álbumes. Se caracterizan por un directo impresionante, y en su última cita no defraudaron. El público también lo dío todo, sobre todo en la míticas canciones como “Ni al naiz?” o “Bi minutu”, y terminamos todos con una sonrisa en la boca.

Un concierto redondo tanto por parte de las bandas como la del público, de esas que te dejan un buen recuerdo para rato.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram