Crónica de Cómplices Mahou con Raphael + Iván Ferreiro, Rozalén y Pablo López

[kkstarratings]
5 noviembre, 2017
Redaccíon: dod Magazine

Cómplices Mahou con Raphael + Iván Ferreiro, Rozalén y Pablo López

Crónica: David Moya

Si os digo la verdad, jamás me imaginé que asistiría a un concierto de alguien como él. Me surgió la idea y allí decidí presentarme cámara en mano y dispuesto a pasármelo todo lo bien que pudiera. Os estoy hablando del concierto que dio el mítico Raphael el pasado 30 de octubre en el Teatro Barceló gracias a la gira Cómplices de Mahou.

En un ambiente íntimo y con un público cuya media de edad rondaría los 60 años, aparecía el linarense aparecía en escena para interpretar la primera canción del extenso repertorio que viviríamos esa noche, Infinitos Bailes. Pero como dijo el propio cantante, muchos estaban allí solo por una razón, y dicha razón no pudo ser otra que Mi gran noche; canción que consiguió poner en pie a todo el público.

Pero la cosa no quedaba en un simple, por llamarlo de alguna forma, concierto de Raphael. En el escenario tendríamos tres sorpresas, de las cuales una de ellas supondría el momento más mágico de la noche. En escena tuvimos acompañando al artista a la genial Rozalén para interpretar La carta, canción que la albaceteña compuso para Raphael. Lo mismo pasaría con Pablo López, que se puso en el piano para interpretar Semilla o flor. Pero como os decía, el momento más mágico de la noche llegó con Carrusel, ya que apareció en escena el genial Iván Ferreiro y os puedo asegurar que esa canción es uno de los momentos más bonitos que he visto yo sobre un escenario. Y creedme, son unos cuantos.

Otros de los temas que pudimos disfrutar fueron La quiero a morir, El tamborilero o Escándalo; tema interpretado por todos los invitados de la noche. El tiempo se le echó encima y se dejó por el camino Como yo te amo, pero el cierre fue muy acertado, ya que eligió Yo soy aquel para dejar en pie hasta a las señoronas perladas que no se habían levantado ni una vez de su asiento en todo el evento.

Digamos que viví algo diferente a lo que estoy acostumbrado, y de esa noche saco dos conclusiones. La primera es que si quieres triunfar en la vida, debes rodearte de los mejores y que su talento te afecte lo máximo posible. La segunda, que cuando llegue a la edad de Raphael, quiero tener al menos un cincuenta por ciento de la energía que derrocha él. Sea como sea, sin duda, fue una gran noche.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram