Crónica: Camellos en Madrid, sala Cero (23-03-2019)

[kkstarratings]
26 marzo, 2019
Redacción: dod Magazine

Los Camellos (2019)

Redacción: Felipe Martínez

Camellos pasaron por la Sala 0 de Madrid de la mano de Gures en otro concierto que ratificó su ascenso implacable dentro de la escena. Tienen un público cada vez mayor y que va a dejarse la piel en cada uno de sus bolos. El contrapunto negativo de la noche lo volvió a poner la Sala 0, esta vez por un calor asfixiante que tenía a los asistentes sudando a mares ante el que no fueron capaces de encender el sistema de ventilación.

El concierto fue por los derroteros esperados, todos los temas de Embajadores fueron aclamados, sobre todo Siempre Saludaba, Becaria, Ejecutivo Estresado y Gilipollas, con la que cerraron el concierto. En el epicentro de la sala, justo delante del escenario, un gran pogo constante que de vez en cuando lanzaba a alguien contra el escenario con el peligro más de una vez de haberse caído encima de los pedales. No pasó nada finalmente y el concierto no se tuvo que interrumpir.

También tuvieron tiempo para presentar una nueva canción que pareció gustar entre el público, siguiendo la línea de todos sus temas. Otros de los temas que sonar fueron Telmo y Luis, Muelle, Café para muy cafeteros y la versión que han editado recientemente del clásico de Spandau Ballet, Gold, bajo el nombre de Gol.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram