Crocodiles actuarán en el Tomavistas Ciudad de Madrid el 27 de septiembre y no deberías perdértelos

10 septiembre, 2019
Redaccíon: asier

Crocodiles (2019)

Foto: Facebook Crocodiles

Tomavistas Ciudad, el ciclo de conciertos asociado al Festival Tomavistas, está a punto de regresar a Madrid con una cita musical imprescindible para aquellos que tengan el noise pop y el post punk como género de cabecera.

Lo decimos porque los míticos Crocodiles visitarán Madrid el próximo 27 de septiembre para presentar en directo su séptimo álbum de estudio Love is Here y, básicamente, porque aguardamos este concierto como uno de los más interesantes de esta última parte del 2019.

El dúo liderado por Brandon Welchez y Charlie Rowell llevan 20 años encima del escenario y han tenido el gusto de captar la atención de alguna de sus bandas preferidas como Sonic Youth, The Fall o Guided By Voices, así que si no les conoces puede que hoy sea tu día de suerte.

Si te gusta el sonido de bandas como The The Jesus And Mary Chain o Echo & The Bunnymen, el concierto de Crocodiles en Tomavistas Ciudad es algo que debes apuntar en tu agenda. Es más, deberías comprar ya las entradas porque la cosa está calentita y no queremos que te quedes sin poder ir a este bolo.

La noche se completa con el dream pop-noise rock de la formación Rayo, banda emergente que este otoño publicará su prometedor disco debut.

Tomavistas Ciudad

  • Fecha: 27 de septiembre
  • Sala: Independance Live
  • Horario: 20:00h  Apertura de puertas
  • Venta anticipada: 15€+gg | Taquilla: 18€ - ENTRADAS


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram