Reseñas y críticas sobre los últimos discos nacionales e internacionales de música pop, rock, indie, electrónica…

Crítica: Anna Calvi – Hunter

Crítica: Anna Calvi – Hunter

Redacción: Andrea Genovart Un nuevo icono femenino hay en el mundo de la música y su nombre es el de Anna Calvi. A los cinco años de haber publicado su segundo álbum, la musa inglesa vuelve con Hunter, una propuesta que gira entorno a temas tan guerrilleros y actuales como son el feminismo y la ...

Crítica: Jungle – For Ever

Crítica: Jungle – For Ever

Redacción: Felipe Martínez  El dúo londinense regresa a la escena con For Ever repitiendo la fórmula que los lanzó a una algo más que moderada fama en 2013 y que desde entonces no ha parado de crecer como la espuma. Ritmos y estribillos pegadizos, videos hipnotizantes en los que el protagonista ...

Crítica: The Blaze – Dancehall

Crítica: The Blaze – Dancehall

Redacción: Charas Vega El dúo francés The Blaze lleva despuntando desde su último éxito: Territory (2017, Animal 63). Un trabajo que hizo que su electrónica sofisticada comenzara a escucharse en el panorama independiente alrededor del mundo. Ahora, al fin con un LP bajo la manga denominado ...

Crítica: Mitski – Be The Cowboy

Crítica: Mitski – Be The Cowboy

Redacción: Andrea Genovart Una de las cosas que implica ser joven es, aunque uno se niegue a admitirlo, estar enamorado de tu propia pena. Vivirla, regodearse en ella, para exhibirla: la mierda, para que sea útil, debe salir a flote. Convertirla en algo estético. Un ejemplo de ello es la joven ...

Crítica: Zahara – Primera temporada

Crítica: Zahara – Primera temporada

Redacción: Bárbara Sanjuán Ya hace más de 3 años que Zahara nos presentó Santa su último disco hasta el momento. Como la espera parece que se está haciendo larga tanto a sus fans como a la propia Zahara, la cantante y compositora ha decido amenizarnos la espera con una “serie” (y nunca mejor ...

Crítica: Interpol – Marauder

Crítica: Interpol – Marauder

Redacción: Andrea Genovart Interpol divide en dos a sus oyentes: los que no lo soportan y les parece algo monótono e insulso, sobre todo por la característica voz de Paul Panks, y los que se sienten fascinados por la linealidad y presencia del bajo de la banda newyorkina. La publicación de El ...