Crea el nuevo vídeoclip de Avicii y gana 4.000 dólares

9 septiembre, 2013
Redaccíon: asier

Avicii - Burn

¿Eres un videomaker profesional o simplemente un aficionado a crear vídeos de tu banda favorita con ganas de 4.000 dólares extra en tu bolsillo?

Si estás en cualquier de estos dos casos, os informamos Burn y Talenthouse se han asociado con el conocido DJ internacional Avicii para poner en marcha un interesante concurso que tiene como objetivo crear el videoclip de su nuevo tema 'Speed'.

Speed ha sido creada específicamente por el artista sueco para el equipo de fórmula 1 Lotus F1 y aquél que consiga transmitir a través de un videoclip la esencia de este gran tema, optará un premio de 4.000 dólares.

Si crees que tienes la idea perfecta para transmitir ese concepto de energia y velocidad de Speed, el concurso estará abierto hasta el 2 de octubre y el ganador será elegido por el propio Avicii, así como por jueces invitados de la talla de Ash Pournouri, Zoe Stainsby o Kazim Rashid.

Por último, aquí va un dato más que os servirá de motivación extra: Además del dinero, el ganador verá su videoclip exhibido en los canales sociales de Burn y tendrá una llamada vía Skype con Avicii y Ash Pournouri.

¿Listos para participar? ¡Os dejamos con Speed para comenzar con energía!

Más info | Talenthouse - Burn

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram