Cosmen Adelaida regresan con un nuevo disco. Escucha dos de sus nuevas canciones

27 marzo, 2017
Redaccíon: asier

Cosmen Adelaida (2017)
Cosmen Adelaida publicarán un nuevo disco titulado Dos Caballos el próximo 31 de marzo a través del sello El Genio Equivocado.

Dos caballos ha sido producido por Paco Loco en sus estudios de El Puerto de Santa María y ha sido grabado por Javier Egea (voz, guitarra, coros) Ignacio de la Hoz (voz, guitarra, coros, percusiones), Elisa Pérez (batería, teclados, coros, percusiones) y Luis Fernández (bajo), con la colaboración del mismo Paco Loco (teclados, guitarra, percusiones) y de Javier Carrasco (sintetizadores). La sección rítmica deja paso tras la grabación al bajista original de la banda, Marcos Domínguez, y al batería Seán Lynam (Espiritusanto, Género Chico), que sustituirán en lo sucesivo a Luis y a Elisa, co-autores de este último "Dos caballos".

A falta de escasos días para su publicación, la banda ya ha publicado un par de avances que se pueden escuchar vía Youtube: Contra la pared y Hermanos Wright.

Cosmen Adelaida - Contra la pared

Cosmen Adelaida - Hermanos Wright

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram